Oct
27
2021

Analizamos el software de trading Crypto Trader System.

crypto trader opiniones

Crypto Trader System es uno de los muchos sistemas que prometen riqueza y prosperidad a través de inversiones automáticas en criptodivisas.

¿Los resultados? Obviamente, es desalentador.
Precisamente por eso, siempre recordamos que la única forma efectiva de invertir en Bitcoin y similares es a través de plataformas de trading reguladas como OBRinvest.

Sistema de criptocomercio: ¿Es legal?

Sistema de criptocomercio

A diferencia de otros programas similares, este sistema Crypto trader ofrece un sitio web bien hecho donde incluso afirman que la estructura es un sistema bancario informal.

Así que no sólo se refieren a un software automatizado que puede generar beneficios, los fundadores de este programa van más allá y se presentan como un verdadero banco.

Obviamente, la banca abusiva es un delito. En consecuencia, sólo con este aspecto, el sistema Crypto trader ha perdido toda credibilidad a nuestros ojos.

Nuestra recomendación.

Además, recordamos a nuestros lectores que en las plataformas de calidad nunca habrá términos como «»ganar»» y «»ganar constantemente»».

Estas palabras están presentes en Crypto trader y no nos extraña, ya que este sistema está fuera de la ley y opera sin cumplir con regulaciones de ningún tipo.

En España, por ejemplo, la CNMV vigila los mercados para evitar que los operadores cualificados utilicen una terminología inadecuada.

De hecho, plataformas como OBRinvest nunca han sido objeto de publicidad engañosa hacia sus clientes y describen perfectamente los riesgos que conlleva invertir en los mercados.

Sistema de criptocomercio: ¿Qué es?

Sistema de criptocomercio

Crypto Trader System es en realidad un software de comercio de opciones binarias que ha estado activo desde julio de 2007. Ten en cuenta que las opciones binarias han sido prohibidas por la directiva europea MiFID.

En consecuencia, es una plataforma ilegal sólo por esta razón.
Además, la publicidad ha sido bien organizada, ya que su fundador se autodenomina filántropo y, tras descubrir este sistema lucrativo, ha querido compartir su método con los demás.

Una buena historia, pero claramente falsa y engañosa. Además, se basa en un mecanismo bien establecido.

Promete un sistema de beneficios gratuito, pero una vez completado el registro, resulta que hay que pagar unos 200 euros para acceder al proyecto.

Especificando que hemos dejado nuestros datos en manos de delincuentes, el problema es cuando pagamos el dinero.

En primer lugar, porque el dinero ingresado se perderá inevitablemente. En segundo lugar, porque si hemos utilizado una tarjeta de crédito, corremos un gran riesgo de clonación.

En resumen, se trata de un sistema fraudulento en todos los sentidos que las autoridades reguladoras no tardarán en vigilar.

Sistema Crypto Trader: ¿Cómo funciona?

Sistema Crypto Trader

En la página web «»oficial»» del método Crypto Trader System se describen dos pasos, que son claramente ridículos dada la aparente sencillez que se promete. De hecho, podemos leer:

  • Regístrate gratuitamente en esta página y póngase en contacto directamente con nuestro corredor favorito
  • Deposita una cantidad inicial de 250 euros en el broker y un inversor senior te introducirá en el sistema
  • ¡Empieza a ganar dinero y dale un empujón a tu vida!
  • Por supuesto, la estafa se basa en el segundo aspecto. Estamos hablando de esos 250 euros necesarios para activar el software automático.
  • ¿El resultado final? Todo el dinero invertido se pierde inevitablemente.

Su marketing se basa en que los 250 euros parecen una miseria comparados con las enormes ganancias que se obtendrán en pocos días. Los usuarios se ven así incitados a invertir y la consecuencia está a la vista. Dinero desperdiciado.

La diferencia con las criptomonedas reales

Como ya hemos escrito en este portal, decir que el comercio de criptodivisas es una estafa es absolutamente erróneo. La cuestión es precisamente ésta. De hecho, desde 2007, las criptomonedas como el Bitcoin han tenido un recorrido increíble.

Muchas personas se han hecho ricas simplemente por poseer Bitcoin. Por supuesto, el azar y la suerte han desempeñado un papel importante en la vida de estas personas. Sin embargo, estamos hablando de historias verdaderas y verificables.

La trayectoria del Bitcoin está a la vista, hoy su valor ronda los 10.000 dólares. Teniendo en cuenta que hace unos años su valor era extremadamente bajo, apenas unos dólares, poseer Bitcoin desde el principio ha sido una fortuna notable.

Repetimos que estamos hablando del verdadero Bitcoin y no de sistemas de estafa como los Crypto traders que solo especulan con el nombre de Bitcoin para salirse con la suya en el mundo del engaño financiero.