Oct
20
2021

Los bots de comercio de criptomonedas son la revolución del trading online.

bitcoin trading bot

El Bitcoin sigue siendo cada vez más popular y querido por los inversores. Cada vez hay más gente que quiere operar con Bitcoin de forma automática. Algunos por falta de tiempo, otros por inexperiencia y otros porque han descubierto el potencial de los rendimientos pasivos.
Si estás leyendo este artículo, significa que quieres saber más sobre este tema.

Hoy en día, mucha gente quiere ganar dinero con Bitcoin, pero las soluciones de inversión automática en Bitcoin no siempre conducen a un beneficio concreto. Por el contrario, podemos decir que durante los últimos años han surgido como setas muchos sistemas de trading automatizado que han resultado ser estafas y han dilapidado el capital.

A través de esta guía entenderá cómo invertir y ganar con Bitcoin de forma automática con soluciones fiables y reguladas, evitando ser víctima de sistemas fraudulentos. Durante nuestra guía le presentaremos una de las mejores plataformas para operar con Bitcoin de forma automática: eToro CopyTrading. Siga leyendo para saber más.

Comercio automático de criptomonedas: cómo empezar

Comercio automático de criptomonedas

Antes de profundizar en el tema del trading automatizado de Bitcoin, es necesario analizar la situación del mercado de criptomonedas y del trading automatizado.

Los que están empezando a menudo se preguntan por qué el Bitcoin sube y baja de precio tan repentinamente.

De hecho, el mercado de Bitcoin (y de muchas otras criptodivisas como Ethereum, Ripple, Etc) está en constante movimiento y en algunos casos, las fluctuaciones pueden llegar incluso a los dos dígitos.

Esto significa que el Bitcoin, incluso en un solo día, puede subir o bajar varios miles de euros. Para entender lo volátil que puede ser el Bitcoin basta con echar un vistazo al gráfico de precios:

Los grandes movimientos que adquiere el Bitcoin nos llevan a aconsejar a nuestros lectores que se acerquen a este mundo sólo y únicamente después de haber estudiado los fundamentos del trading. Sólo así se puede minimizar el riesgo de pérdidas.

Algunas personas deciden hacer cursos de trading y luego empiezan a operar manualmente, basándose en el análisis técnico y fundamental para entrar en el mercado.

Aquellos que no desean estudiar libros y libros de teoría/práctica a menudo confían en el trading automatizado. Pero, ¿es realmente posible obtener grandes ganancias a través de esta tecnología? Evidentemente, esto depende del tipo de servicio que utilice.

Al navegar, nos hemos dado cuenta de que hay una cantidad considerable de sistemas no funcionales y estafadores. Suelen ser auténticas estafas que han llevado a la quiebra a miles de personas. Si quisiéramos dar algunos ejemplos, podemos señalar sistemas que hemos revisado en el pasado como Crypto Boom, Bitcoin Code, Crypto Wealth. Estos sistemas prometen ganancias de varios miles de euros por un depósito de sólo unos cientos de euros.

Ni que decir tiene que estos sistemas no funcionan en absoluto y son simplemente una pista falsa. Afortunadamente, existen sistemas que realmente funcionan, alternativas válidas, fiables y reguladas que permiten obtener ganancias reales. Sin duda, la plataforma que actualmente representa la vanguardia de la tecnología de trading automatizado de Bitcoin es la que proporciona la empresa eToro (haga clic aquí para visitar el sitio web oficial).

eToro: Operaciones automatizadas de Bitcoin autorizadas y reguladas

BTC eToro

eToro (haga clic aquí para visitar el sitio web oficial) es una plataforma de operaciones en línea que fue fundada en 2006 en Tel Aviv por David Ring y sus dos hermanos Hesse. Esta solución, que siempre se ha considerado una de las formas más vanguardistas, fáciles de usar y revolucionarias de operar, puede presumir ahora de tener más de 10 millones de usuarios registrados y activos.

La plataforma de inversión eToro (haga clic aquí para visitar el sitio web oficial) le permite operar con criptomonedas sin comisiones y con spreads bajos y fijos. Además de las criptomonedas, también hay materias primas, acciones, pares de divisas y mucho más.

Pero echemos un vistazo a la tecnología de operaciones automatizadas que ofrece la plataforma de eToro. Los creadores de esta plataforma han creado una herramienta que ha sido calificada de «»revolucionaria»»: el Social Trading.

Con el término comercio social, cada usuario tiene su propio perfil de usuario. Cada usuario registrado puede seguir, intercambiar opiniones y aprender de los movimientos de otros usuarios registrados. Además, con un simple clic, gracias a la función «»Copy-Trading»», puede copiar automáticamente todos los movimientos realizados por un operador.