Oct
18
2021

¿Quieres saber si con Bitcoin trader puedes ganar dinero? Sigue leyendo

bitcoin trader opiniones

Bitcoin Trader: ¿Has oído hablar de él? Si has llegado a esta página, quizás lo hayas hecho. O tal vez tengas curiosidad por saber qué hay detrás de este proyecto que toma prestado su nombre de Bitcoin.

Sea como fuere, hemos querido dedicar nuestro análisis en profundidad a Bitcoin Trader para poder responder a las numerosas peticiones de aclaración que han llegado a la redacción por parte de muchos lectores que, visitando la web oficial de Bitcoin Trader, se han preguntado si realmente es posible hacerse rico sin riesgo y sin conocimiento, como cree este software que puede hacer.

Escuchando a Bitcoin Trader, todo parece demasiado fácil. Todo lo que hay que hacer es poner algo de dinero en la cuenta de trading y esperar a que el algoritmo de trading automático haga el resto, multiplicando el capital invertido en pocos días.

Si esto suena demasiado bueno para ser verdad, es porque está en lo cierto: Bitcoin Trader no funciona, y lo único que puede pasar es la pérdida de todo el capital que has invertido a través de este operador. Este sistema es muy diferente a las plataformas reguladas que permiten invertir legalmente en Bitcoin (y por cierto, sin comisiones), como OBRinvest.

Sobre este último: lo hemos mencionado precisamente porque permite invertir en Bitcoin sin comisiones y ganar dinero real. Más adelante trataremos en detalle esta plataforma de trading online y la compararemos con BitcoinTrader.

¿Funciona Bitcoin Trader?

Crypto_ Trader

  • De lo anterior ya debería entender a dónde queremos llegar: si se pregunta si Bitcoin Trader funciona, nuestra respuesta es clara. ¡Bitcoin Trader no funciona!
  • Hemos recibido muchas consultas sobre este milagroso sistema, y en base a ellas hemos estado a la caza de más detalles sobre un comerciante que ya habíamos pillado hace unos meses, y sobre el que ya nos habíamos formado una opinión poco reconfortante.
  • Por otro lado, para entender que Bitcoin Trader no es de fiar, basta con recordar que el dinero fácil no existe, y si alguien te ofrece un truco para ganar dinero sin riesgos y sin conocimiento, seguramente te está engañando (y en el peor de los casos sea un estafador).
  • Dicho esto, todavía queríamos averiguar si Bitcoin Trader era realmente tan peligroso como imaginábamos.
  • Desgraciadamente, incluso leyendo las opiniones y críticas que analizamos, confirmamos todos nuestros temores.
  • En definitiva, repitámoslo antes de seguir: Bitcoin Trader no funciona, no da dinero y te hace perder el capital que inicialmente pusiste en él.
  • Razón de más para alejarse definitivamente.

¿Cómo operar con Bitcoin?

bitcoin trader

Vale la pena aclarar una cosa en este punto: el hecho de que Bitcoin Trader sea un proyecto dudoso no significa que no se pueda ganar dinero con Bitcoins.

En otras palabras, ten cuidado de no confundirte. Operar con Bitcoin es posible, seguro y legal. Invertir tu dinero con Bitcoin Trader es una actividad de muy alto riesgo: sólo te enfrentarás a la pérdida de tu capital, que según cuentan los desafortunados que han probado el sistema, desaparecerá definitivamente.

En este sentido, Bitcoin Trader no se diferencia de otros muchos proyectos similares de los que hemos hablado en los últimos meses, que utilizan el nombre de Bitcoin para hacer creer a los inversores menos avispados que es posible ganar dinero fácil con las criptodivisas. Piensa, por ejemplo, en Bitcoin Code, Bitcoin Compass, Bitcoin System, Bitcoin Evolution, Bitcoin Revolution y muchos otros: nombres diferentes, pero funcionamiento similar. Por desgracia para los que han «»caído en la trampa»».
Así que, habiendo dejado claro que Bitcoin Trader no funciona, si realmente quieres ganar dinero con Bitcoin tienes que hacer una cosa: invertir a través de una plataforma de trading autorizada y regulada, que te permita operar de forma segura y fiable en los mercados financieros.

Si aún tienes dudas, Bitcoin Trader obviamente no está autorizado por ninguna autoridad, y los resultados están a la vista: las reseñas, opiniones y comentarios son fuertemente negativos, quejándose de que al invertir con este sistema sólo enfrentará graves pérdidas.

Por otro lado, si quieres invertir en Bitcoin u otras criptodivisas, tienes que poner tu brújula en una plataforma de trading autorizada y regulada, que te permita operar en los mercados financieros con el conocimiento y la garantía adecuados.

Pero, ¿cuál debes elegir, dado que hay decenas de oportunidades en la web, todas ellas aparentemente muy buenas?