Oct
11
2021

Energy Life Empiece a ser consciente de su consumo eléctrico

Uno de los más eficientes tratar de contrarrestar cambios climáticos- tici es motivar y empoderar yo ciudadanos para convertirse consumidores conscientes de energía dándoles la oportunidad de conocer su consumo. Esta les motivará a editar el su comportamiento en el hacia el medio ambiente y adoptar estilos de vida adecuados a la conservación de energía tica también dentro del la sociedad, compartiendo la suya nueva conciencia.

Para satisfacer estas necesidades BeAware usa una combinación nación de tecnologías avanzadas como redes de sensores inalámbricos, estructuras de servicio, interfaces teléfono móvil

Un enfoque más humano

La reducción del consumo de energía y afines las emisiones nocivas representan un gran desafío para la sociedad y debe abordarse utilizando tanto tecnológicas como económicas y sociales. Hasta ahora, el ahorro de energía se ha incrementado centrado en gran medida en el desarrollo de nuevas tecnologías e en la automatización, dejándonos el papel pasivo de consumidores. Se necesita un enfoque más humano.

BeAware quiere llegar el objetivo

BeAware pretende fomentar la creación de nuevos servicios que permiten a los propietarios transferir formarse en materias activas en el campo energético Isendo más conciencia del consumo energético.

BeAware tiene como objetivo desarrollar servicios para el ahorro y ergetic dentro de las familias. El objetivo de estos servicios vicios es reducir el consumo en un 15%.

El proyecto crea una plataforma de aplicaciones que garantiza garantizar escalabilidad e innovación en el consumidores, permitiendo tanto el servicio de seguimiento consumo y que la conciencia de los efectos que producen las distintas opciones. Este proyecto per- te pone a adquirir las mejores técnicas para triunfar participar en comportamientos más conscientes

Sensibilización a través de un feed espalda

BeAware ha ideado un sistema que le permite empoderar a los ciudadanos para que se conviertan en consumidores
gestores de energía, ofreciendo la posibilidad de Mentar su conciencia de consumo a tiempo real, al nivel de los dispositivos individuales. Esta La solución se llama vida energética.

Numerosos estudios sostienen firmemente que los usuarios están dispuestos a cambiar sus hábitos desde una perspectiva ahorro de energía, si se les da la alimentación respaldo necesario, apoyo e incentivos.

Energy Life: una solución que se adapta a la vida diaria

Energy Life le permite crear una responsable y consciente, que esté motivado a consumir electricidad del mar de manera eficiente. Al mismo tiempo, este consumidor puede conocer su propia conciencia y la de los demás.
sumo y uso de energía eléctrica ric. Todo esto es posible sin afectar negativamente en el medio ambiente circundante.

Como aplicación adecuada el aprendizaje se combinó con el seguimiento consumo puntual, un juego atractivo.

Energy Life utiliza dispositivos e interfaces móviles para ayudar a los ciudadanos a desarrollar estrategias de ahorro
mi energía en sus hogares; utiliza el principio de entornos de juego y aprendizaje para garantizar un servicio útil y atractivo; junto a los comentarios en tiempo real, incluye diferentes niveles y objetivos, asesoramiento y un aspecto comunitario para motivar a los usuarios utilizar la electricidad de forma más eficiente.

Energy Life quiere transmitir la idea de que el consumo de energía La energía eléctrica ocurre en un ambiente y eso resulta derivan de los hábitos que uno tiene en este entorno. La interfaz que hemos desarrollado hace uso de la iluminación positiva y lámparas para el hogar como medios de comunicación con el usuario.